StarOffice - Relacionar archivos con StarOffice

 
Vista:

Relacionar archivos con StarOffice

Publicado por mario pleitez (1 intervención) el 04/10/2000 00:00:00
Necesito que alguien me diga como puedo relacionar los archivos *.xls y *.doc para que los abra directamente con StarOffice.-
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar archivos con StarOffice

Publicado por Jesus Antonio Zavala Velazquez (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
SALUDOS MARIO

MIRA SI TRATAS DE ABRIR CUALQUIER DOCUMENTO CON FORMATO XLS,DOC O PPT, DESDE MIS DOCUMENTOS, NO LO LOGRARAS.
NECESITAS ABRIR LA APLICACION DE STAROFFICE Y LUEGO ABRIR CARPETA DE MIS DOCUMENTOS, TE ENCONTRARAS CON QUE TUS DOCUMENTOS YA TIENE EL FORMATO DE OFFICE DE MICROSOFT, YA DE AQUI PUEDES ABRIRLOS SIN NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar archivos con StarOffice

Publicado por edu (2 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
hola,

tienes que hacer lo siguiente:

manten pulsada la tecla mayusculas (shift) mientras pichas con el boton derecho de el raton sobre un archivo que quieras abrir, te saldrá en le menú "Abrir con..." (si no pulsas shift, no sale). seleccionas esa opcion y te sale una ventana con los programas que tienes instalados en tu maquina (es la misma ventana que cuando tratas de abrir un documento con una extension desconocida para el vindous) en este caso elegirias soffice y yastá :)

hay un checkbox en la parte de abajo de dicha ventana, si lo selecionas ese tipo de documento (el tipo que elegiste) se abrira siempre con el programa que tu le digas ´olvidando´ con que programa lo abria antes.


espero haberme explicado medianamente bien...

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar archivos con StarOffice

Publicado por Uldarico alegria aguilar (3 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Mira es muy facil al igual que en excel has clic en la opcion Abrir y ciuando aparesca la ventana de abrir especifica el la linea de entrada de datos abajo que tipo de archivo deseas abrir, y estar office lo abre,. si tu archivo de excel o word contienemimagenes no las cargara ni los cuadros de textos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar