StarOffice - MSOffice VS StartOffice ???

 
Vista:

MSOffice VS StartOffice ???

Publicado por javier (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Ante todo muchas gracias , mi pregunta es la siguiente , cuales son las diferencias mas notarias entre los paquetes , porque quiero cambiar el MSoffice por el StartOffice por un tema de costos, pero no se si podre hacer lo mismo que hacia en el MSoffice.

Saludos Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSOffice VS StartOffice ???

Publicado por Rockymanduca (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Pues no sé si puedes hacer todo todo, pero yo diría que incluso más. Pero de todas formas no veo el problema cuando el star es gratis. De todas formas si te falta algo hay versiones profesionales en la página de sun que seguro que te lo completan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSOffice VS StartOffice ???

Publicado por uldarico alegria aguilar (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Mira staroffice es muy parecido al Msoofice ya trabjando,por ejemplo su procedador de textos es muy parecido al word y es facil adaptarse,su hoja de calculo Starcal es tambien muy similar al excel,posee su linea de menu lineal,su barra de iconos estandar y formato y ademas su linea de navegación. el entorno de Staroffice es diferente en el aspecto que no tienes que salir de Straoffice para entrar a su hoja de calculo o procesador de texto. posee tambien un programa para diapositivas muy similar al power point y un diseñador de diagramas que no tiene Msoffice , ademas agrega un programa de imagenes muy bueno. bueno mejo consigue tu cd de staroffice y ponte a explorarlo te facinara la versión 5.2 (bajala de internet) de www.sun.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSOffice VS StartOffice ???

Publicado por Mauricio Baeza (10 intervenciones) el 17/09/2001 20:07:22
En StarOffice la ayuda no es tan completa como en Office, sobre todo en programación, que en lo personal es lo que más me gusta, pero en general no le pide nada y es una magnifica opción, ademas de que abre los archivos de Office sin ningun problema, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar