StarOffice - Instalar StartOffice

 
Vista:

Instalar StartOffice

Publicado por Luisa F (1 intervención) el 28/10/2002 20:55:29
Acabo de cambiarme a Linus y esto de los usuarios es nuevo y me desconcierta un poco ¿? El caso es que tengo RedHad y puedo instalar Startoffice sin problemas en modo root. Pero no se como usarlo desde modo usuario 'normal'.
He intentado instalarlo también desde el usuario 'normal' pero me dice que no tengo permisos suficientes.
¿se puede hacer una instalación para que todos los usuarios puedan usarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar StartOffice

Publicado por n0str0m0 (2 intervenciones) el 12/01/2003 12:28:01
Yo hice lo siguiente:
Instalé como root en /usr/local que es un dir donde por defecto pueden acceder todos los usuarios, de hecho, otras aplicaciones que quiero q sean accesibles por todos, las coloco allí. Si aún así te da problemas, aplícale permisos de lectura a todos los ficheros del directorio donde lo instales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar StartOffice

Publicado por Roberto (Dante) (1 intervención) el 30/04/2005 18:59:12
Tienes que instalarlo con la opcion /net como root. Te lo explica en el cuadro de dialogo que te sale para que aceptes el contrato de licencia. Te pide en que directorio lo quieres instalar. Despues cada usuario debe instalarlo desde ese directorio entrando con su login.
Un saludo
Rober
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar StartOffice

Publicado por estefania gomez (1 intervención) el 17/03/2009 22:14:18
te kelo muixxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar