StarOffice - Abrir bases de acces con staroffice

 
Vista:

Abrir bases de acces con staroffice

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 06/01/2003 15:52:09
Queria preguntarles si se puede abrir una base de acces con el Openoffice y si es posible como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir bases de acces con staroffice

Publicado por Kike (1 intervención) el 26/01/2003 18:14:47
Has de entrar en el menu \"Herramientas>Fuentes de datos...\"

En la ventana que se abre, a la izquierda elijes, \"Nueva fuente de datos\"

En la pestaña \"General\" le pones un nombre, por ejemplo MiBD, y en \"Tipo\" marcas \"ADO\". En \"Fuente de datos\" has de meter la cadena de conexion con la bd, para lo que tienes que tener instalado el Microsoft Data Access Components (MDAC). Las ultimas versiones de Windows ya vienen con el instalado. Si no lo tienes, o crees que no lo tienes, lo puedes descargar de las paginas de MS en http://www.microsoft.com/data/mdac21info/manifest_intro.htm

En \"Fuente de datos URL\" introduce la cadena de conexion, que para una bd Access es \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\\ruta\\a\\la\\basededatos.mdb\". Luego le das a Aplicar.

En la pestaña \"ADO\" no deberias poner nada y ya en la pestaña \"Tablas\" deberias ver las tablas de la BD, donde ya las puedes editar y demás. Hay unas 5 tablas que puede que no te suenen de nada, pero son necesarias, las crea Access para uso interno.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar