StarOffice - Aprender StarOffice

 
Vista:

Aprender StarOffice

Publicado por Liliana lopera (1 intervención) el 02/01/2001 00:00:00
Necesito obtener un tutorial o un curso de StarOffice lo antes posible.

Gracias por cualquier tipo de colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender StarOffice

Publicado por Sarai (2 intervenciones) el 08/02/2001 10:49:52
Lo siento no poder responder a tu pregunta, pero ya somos dos que estamos en falta del tutorial del staroffice, tengo que hacre un trabajo de starofiice, y necesito informacion.
si te mandan alguna inforamcion te lo pido por favor que me la envies, si a mi me mandan algo te mando
gracias.
mi correo electronico es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual star office

Publicado por uldarico alegria aguilar (3 intervenciones) el 27/06/2001 22:02:58
en el disco de instalcion del staroffice viene un manual muy completo en formato pdf checalo desde el directorio y veras se puede imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual star office

Publicado por Héctor Tomás (1 intervención) el 29/06/2001 00:09:48
Tengo una escuela de computación me intersa mucho aprender staroffice y recibir toda la informacion referente a cursos sobre el particular para poder incluirlo en mi lista de materias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender StarOffice

Publicado por josé c. soria navalón (1 intervención) el 28/09/2001 12:03:13
Anaya Multimedia tiene en su colección de guías básicas para usuarios un libro dedicado a la Suite Ofimática Star Office 5.2 de Sun Microsystems. Es un manual práctico y a un precio muy asequible (menos de 3000 pelas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar