StarOffice - --

 
Vista:

--

Publicado por Nivel_13 (2 intervenciones) el 21/12/2006 23:41:17
Hola! A Tod@s:
Una consulta, por favor. A ver si con algo de suertecilla hay por aquí alguien que me ayude. Vereis, vengo usando SO bajo win32 desde la v.5.2 y ahora uso la v.8.0 Me encanta por la estabilidad y "potencia" de StarWriter. Trabajos imposibles con Word (libros en A4 de 300 y 400 páginas con ilustraciones, tablas, diferentes tipos y tamaños de fuentes, etc.) los confecciono sin problema alguno con SW. Claro! Ya me gustaría saber "manejar" LaTex!!! En fin! A lo que iba. Cada vez que abro SW me encuentro con la tediosa labor de tener que "abrir" todas las barras de herramientas. Bueno, las abro todas menos un par de ellas. A pesar de que las bloqueo, si cierro SW y vuelvo a abrirlo las barras se han "esfumado". No termino de encontrar la posible opción que las fije definitivamente. Lo más curioso es que con SO 7 no me ocurría esto. Las barras que abría ahí se quedaban para otra vez. Jobar! Espero haberme explicado más o menos con claridad!!!
De cualquier forma, gracias por anticipado.
p.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder