Sybase SQL Anywhere - ejecucion remota.

 
Vista:

ejecucion remota.

Publicado por luis (7 intervenciones) el 08/10/2008 22:29:29
Hola.
tengo un pequeño problema al tratar de ejecutar un sp en una maquina remota.
el punto es que el server debe ser pasado por parametros, ademas de parametros de entrada y salida del sp a ejecutar en la maquina remota.

por ejemplo.

tengo el sp1 en mi maquina remota el cual tiene un parmetro de entrada @valor y un parametro de salida @ok.

normalmente esto se deberia ejecutar : exec Servidor.db..sp1 100, @ok out

pero necesito pasar el server como parametro por lo que estaba haciendo
exec (@server+'.db..sp1 '+ '100,'+@ok out )
lo cual no me funciona.

alguien tiene idea de como hacer esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecución remota de SP con parámetros dinámicos

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 17:14:30
Hola Luis.

Si estás tratando de ejecutar un stored procedure en una máquina remota con parámetros dinámicos, puedes utilizar la función `sp_remote_execute`. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
-- Declarar variables
DECLARE @server VARCHAR(255);
DECLARE @valor INT;
DECLARE @ok INT;
 
-- Asignar valores a las variables
SET @server = 'Servidor';
SET @valor = 100;
 
-- Ejecutar SP remoto
EXECUTE sp_remote_execute(
    'connection_string',  -- Reemplaza 'connection_string' con tu cadena de conexión
    'EXEC Servidor.db..sp1 ?, ?', -- Consulta remota
    @valor, -- Valor para el parámetro de entrada
    OUTPUT @ok -- Parámetro de salida
);

Asegúrate de reemplazar `'connection_string'` con la cadena de conexión adecuada para tu caso. También, ten en cuenta que la función `sp_remote_execute` toma la consulta remota como un string, por lo que puedes construir dinámicamente la cadena según tus necesidades.

Este enfoque te permite ejecutar stored procedures en máquinas remotas con parámetros dinámicos. Ajusta los detalles según tus requisitos específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar