Sybase SQL Anywhere - SQL Anywhere 5.0

 
Vista:

SQL Anywhere 5.0

Publicado por Jose (1 intervención) el 10/08/2009 16:35:44
Buenas,

Poseo un Backup de una Base de Datos SQL Anywhere 5.0. Estoy tratando de Restaurarla con Anywhere ver 9.0 pero no ha sido posible. Es posible realizarlo ?

El inconveniente es que ya no poseo el SQL Anywhere 5.0 y necesito recuperar el backup de mi vieja Base de Datos.

Cualquier ayuda al respecto y/o lugar donde pueda obtener el SQL Anywhere 5.0 para windows sería de mucho aprecio.

Saludos,
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo (83 intervenciones) el 10/09/2009 15:40:01
Debes migrar... en Sybase Central hay opciones de migrar la BD, lo estoy casi seguro es que la V9 no tiene opción de migrar V5...
En realidad la migración consiste en tres pasos...
1. descargar la BD (download)
2. crear una BD nueva para la versión
3. Cargar la estructura y datos desde el SQL generado por el download, por ejemplo con el InteractiveSQL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta

Publicado por Ariel (1 intervención) el 14/04/2014 22:30:46
Ya pasó mucho tiempo de este post, pregunto por las dudas, alguien tiene el Sql Anywhere 5.0? tengo que migrar una base de datos y no puedo restaurarla con nada!

Ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar