Sybase SQL Anywhere - Montar BD de Sybase en nueva instalación.

 
Vista:

Montar BD de Sybase en nueva instalación.

Publicado por Jose Cota (1 intervención) el 16/04/2010 00:58:13
Hola, por cuestión de trámites, tuve que entregar un equipo en el cual tenia instalado un sistema que usa una base de sybase anywhere. Lo que hice fue respaldar las carpetas del sistema y de la base de datos.

Ahora estoy en otra maquina y deseo que la nueva instalación de sybase anywhere reconozca y utilice la base de datos que tenia en mi otra compurtadora.

¿Alguien sabe como hacerle? Les agradezco su atención y seguimos en contacto.

Atte
José Cota
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar BD de Sybase en nueva instalación.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 18/04/2010 14:26:52
Saludos...
Instalas el software...
Hay dos maneras de que corra la bd... levantarla manual o por servicio (el windows levanta la máquina cada vez que inicie)
Manual...creas un acceso directo al programa dbsrv#.exe (el numero varia por la version), le agregas la direccion de la BD (ej... c:\BASEDATOS\prueba.DB) por supuesto con un espacio de separación, y luego agregas el tamano del caché que le quieras poner...(ej -c 64m en este caso estas asignando 64 megas de ram al caché)
lo cual quedaría así... (+ o -)
c;\archivos de programas\....\sybase\win32\dbsrv6.exe c:\BASEDATOS\prueba.DB -c 64m

... si es por servicio...
en el administrador (sybase central) creas un servicio y le das los parámetros (direccion y cache)

esto y los parámetros adicionales está en el manual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar