Sybase SQL Anywhere - Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

 
Vista:

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por Felipe (1 intervención) el 13/05/2011 15:43:16
Estimados necesito que mi base de datos, que reside en un servidor, se active cuando se re inicia el servidor, actualmente esta se maneja con Sybase Sql Anywhere 10.0, pero no sé cómo hacer para que esta quede arriba cada vez que se prenda el servidor, obvimente también tiene creado su ODBC, la programación esta realizada en Power Builder 8.04
Atento a sus comentarios

Felipe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 14/05/2011 21:45:08
Respondido Foro de PowerBuilder....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel manilla

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por gabriel manilla (2 intervenciones) el 23/04/2016 00:31:53
normalmente lo que se hace es un archivo BAT que ejecuta los comandos para levantar la base de datos

ahora bien lo que puedes hacer es que cuando ejecuten la aplicacion preguntar si tu bd esta conectada o levantada pues seguir con el trabajo normal y en caso de ser que no este levantada mandar los comendos desde power builder para levantarla

espreo esto te sea utilsas mas ayuda mandame correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar