Sybase SQL Anywhere - Problema en tamaño de hoja de Datawindow

 
Vista:

Problema en tamaño de hoja de Datawindow

Publicado por Armanod Padilla (1 intervención) el 07/03/2014 17:46:19
Que tal, estoy trabajando con
PowerBuilder 11.5
Windows 7 Enterprice

Tengo un proceso donde un usuario puede diseñar sus propios reportes, para esto tenemos un datawindow con un dataobject en blanco (sin campos) y el usuario puede agregar los textos/campos que requiera y esto es creado dinamicamente.

El problema que tengo es que con un cliente en especial si muevo el tamaño de hoja los margenes se mueven correctamente pero el AREA DE TRABAJO es solo aproximadamente el 70% del datawindow sin importar el tamaño de hoja que seleccione, por tanto al imprimir todo se reduce un poco y no sale en el 100% de la hoja.

Como dato extra, si imprimo un reporte que no es dynamico, sino fijo, el rerporte si sale en el 100% de la hoja, estoy usando tamaño carta (1).

Alguien que me pueda apoyar en que puede ser el problema.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de tamaño de hoja y márgenes en PowerBuilder 11.5 al generar informes dinámicamente

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 21:30:03
Hola, Armanod.

El problema que estás experimentando con PowerBuilder 11.5 y la generación dinámica de informes puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Configuración del DataWindow:
- Asegúrate de que el DataWindow que se genera dinámicamente tiene correctamente configuradas las propiedades relacionadas con el tamaño de la hoja y los márgenes. Verifica las configuraciones de la pestaña "Page" en el DataWindow Painter.

2. Manejo de tamaño de hoja y márgenes en código:
- Al generar dinámicamente el informe, asegúrate de establecer explícitamente el tamaño de la hoja y los márgenes en el código. Puedes hacerlo utilizando funciones y propiedades específicas de PowerScript.

3. Compatibilidad con la impresora del cliente:
- Asegúrate de que la impresora instalada en la máquina del cliente tenga la capacidad de imprimir en el tamaño de hoja deseado y que esté configurada correctamente.

4. Actualizaciones y parches:
- Verifica si hay actualizaciones o parches disponibles para PowerBuilder 11.5 que puedan abordar problemas conocidos relacionados con la generación de informes.

5. Revisión del código dinámico:
- Revisa el código que genera dinámicamente el informe para asegurarte de que todas las configuraciones de tamaño de hoja y márgenes se están aplicando correctamente.

6. Compatibilidad con Windows 7:
- Asegúrate de que PowerBuilder 11.5 sea compatible y esté certificado para funcionar correctamente en Windows 7 Enterprise.

7. Registros de error o advertencia:
- Verifica si hay mensajes de error o advertencia en los registros de PowerBuilder o del sistema operativo que puedan proporcionar más información sobre el problema.

Considera realizar pruebas en otras máquinas con configuraciones similares para determinar si el problema es específico de la máquina del cliente o más generalizado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar y resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar