Sybase SQL Anywhere - no veo los servicios en sybase central

 
Vista:
sin imagen de perfil

no veo los servicios en sybase central

Publicado por Marianella (1 intervención) el 06/10/2016 20:51:33
Captura1
Captura2
Captura3

Tengo la siguiente situación:

1. El año pasado al llegar a esta institución se tenia un equipo físico que contenía Windows Server 2008 R2 Standard Service Pack 1 y Asa Server 9.0.2 de 64 bits, y alli la base de datos de Sigclin. El servidor no pertenecía a ningún dominio, el acceso de los usuarios al sistema era normal.
2. Para este año ese equipo se virtualizo funcionando completamente igual ( Enero 2016 hasta hace una semana). En el HyperV se tenían 3 maquinas virtuales funcionando con un grupo de tarjetas de red que representaban 4 Gb. Todas las maquinas virtuales estaban en Windows Server 2008 R2 Standard Service Pack 1 y el HyperV estaba en Windows Server 2012 R2. El segmento de red con que se trabajaba era 192.168.1.0/24, y las ODBC estaban configuradas en la parte de red solo tildando TCP/IP.
3. Se estandariza la plataforma para que todo funcione en Windows Server 2012 R2 (maquinas virtuales y físicas) en el mismo dominio, se reinstala el Asa Server 9.0.2 de 64 bits y se pasa la base de datos y ademas se establece una nueva segmentación 172.16.100.0/22. Con esta nueva configuración el sistema en principio no funciona, se configuran las ODBC como se venia haciendo pero no conecta, solo es posible colocando la dirección ip del servidor con el puerto (172.16.101.1:49159), logra entrar pero el acceso a las opciones de menu y los procesos del sistema son demasiado lentos.
4. Como no se elimina la maquina virtual descrita en le punto dos, se regresa a ella pero la lentitud continua.
Se observa también que abriendo el Sybase Central desde una estación de trabajo no se ven los servicios levantados. (Ver Capture3) a pesar de estar activos en el servidor (Capture1 y Capture2).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder