Sybase SQL Anywhere - Aplicativo para comparar 2 base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Omar
Val: 2
Ha mantenido su posición en Sybase SQL Anywhere (en relación al último mes)
Gráfica de Sybase SQL Anywhere

Aplicativo para comparar 2 base de datos

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 26/02/2018 18:24:32
Buenas Tardes a todos,
quisiera me apoyen con lo siguiente:

Quiero bajar un aplicativo que me permita compara 2 base de datos Sybase Anywhere, las validaciones que deseo que tenga es:

Comparar tablas, estructuras de las mismas, PK, FK y Data.

Ademas, si se puede, me genere los Scripts para correrlos en la base de datos que se encuentre desfasada.

Espero me puedan ayudar con el tema.

A la espera de su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas para comparar y sincronizar bases de datos

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 21/02/2024 00:27:36
Omar, hay algunas estrategias y herramientas generales que podrías considerar:

1. SQL Anywhere Database Comparer:
Sybase SQL Anywhere Database Comparer es una herramienta específica para comparar bases de datos Sybase SQL Anywhere. Puedes explorar si proporciona las funcionalidades que necesitas. Puedes encontrar herramientas de terceros en línea o en el mercado que ofrecen funciones de comparación de bases de datos.

2. DBComparer:
Herramientas de comparación de bases de datos más genéricas, como DBComparer, a menudo admiten una variedad de sistemas de gestión de bases de datos, incluido Sybase SQL Anywhere. Estas herramientas pueden no ser específicas de Sybase, pero aún pueden cumplir con tus requisitos.

3. Generación de scripts con `dbisql`:
Puedes utilizar la utilidad `dbisql` proporcionada con Sybase SQL Anywhere para generar scripts SQL de las diferencias entre dos bases de datos. Puedes ejecutar `dbisql -q -c "CONEXION1" -d "db1" -n "usuario1" -p "contraseña1" -o "script1.sql"` para generar un script de la base de datos 1 y lo mismo para la base de datos 2. Luego, puedes comparar los dos scripts para identificar las diferencias en la estructura y la data.

4. Comparación manual:
En última instancia, también puedes realizar comparaciones manuales utilizando consultas SQL y scripts para identificar diferencias en las estructuras y la data de las tablas.

Te recomendaría buscar en la web y en comunidades específicas de Sybase SQL Anywhere para obtener información específica sobre herramientas de comparación de bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar