Sybase SQL Anywhere - fecha asingacion rol a usuario

 
Vista:

fecha asingacion rol a usuario

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 15/06/2020 17:19:19
estimados,
necesito saber si existe alguna query, que me indique las fechas de asignación de rorles a los usuarios
de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta de fechas de asignación de roles a usuarios desde tabla de auditoría

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 21/02/2024 19:58:30
Rodolfo, no hay una consulta estándar que te dé directamente las fechas de asignación de roles a los usuarios en Sybase SQL Anywhere. Sin embargo, puedes lograr este resultado si tienes una tabla de auditoría o un registro de cambios que rastree las asignaciones de roles.

Si tienes una tabla de auditoría que registra los cambios en los roles de los usuarios, puedes consultarla para obtener las fechas de asignación de roles. La estructura de esta tabla dependerá de cómo hayas implementado el registro de auditoría en tu base de datos.

Por ejemplo, supongamos que tienes una tabla de auditoría llamada `auditoria_roles` con las siguientes columnas:

- `usuario_id`: ID del usuario al que se asignó el rol.
- `rol_id`: ID del rol asignado.
- `fecha_asignacion`: Fecha y hora de la asignación del rol.

Entonces, podrías usar una consulta como esta para obtener las fechas de asignación de roles:

1
2
3
SELECT usuario_id, rol_id, fecha_asignacion
FROM auditoria_roles
WHERE usuario_id = 'id_del_usuario';

Esta consulta te devolverá las fechas de asignación de roles para un usuario específico. Asegúrate de ajustar `'id_del_usuario'` con el ID del usuario del que deseas obtener las fechas de asignación de roles.

Si no tienes una tabla de auditoría o un registro de cambios para las asignaciones de roles, es posible que no tengas un registro histórico de cuándo se asignaron roles a los usuarios. En este caso, no sería posible obtener las fechas de asignación de roles a menos que comiences a registrar estos cambios en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar