Symfony - Problema de paginación en symfony usando knppaginator bundle

 
Vista:

Problema de paginación en symfony usando knppaginator bundle

Publicado por Oscar Villegas (1 intervención) el 05/11/2015 21:48:41
Hola, estoy realizando un sitio en symfony 2 he generado exitosamente la paginación con knppaginator bundle, en una de las paginas funciona correctamente, pero en dos de ellas aunque aparece filtrado y separado tal como lo indico en la paginación, pues no pasa de la pagina "1" de la paginación, cuando uso la ruta http://sandbox.myattik.ca/annonces/debarras?page=2, no pasa al contenido que debería estar en la pagina 2 y así sucesivamente, despues de varias pruebas he descuebierto que la experions page tal vez este null y por eso se queda pegado de la pagina 1.

Lo curioso es que si realiza el paginado, si separa los elementos en grupos de 8, si crea el numero de paginas correspondiente, pero ni avanza ni retrocede está congelado, en este caso en la página 1.

Esta es la porción de código que genera el paginado:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
$results = $this->get('fos_elastica.index.myattik_index.annonce')->search($stats, 500);
 
$paginator = $this->get('knp_paginator');
$paginationannonce = $paginator->paginate(
$results->getResults(), /*query*/
$this->get('request')->query->get('page', 1),8 /*aqui es donde se queda congelado, si le digo get('page', 2) me muestra el contenido del paginado 2 y así sucesivamente */
 
);
 
return $this->render('AMFrontBundle:Recherche:recherche.html.tw ig',array(
'aggs' => $results->getAggregations(),
'annonces' => $paginationannonce,
'form' => $form->createView()
));



Adjunto un video en el que se visualiza el problema solo cambia, si manualmente cambio la pagina en el código.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de paginación en symfony usando knppaginator bundle

Publicado por bosrey (2 intervenciones) el 27/11/2015 14:26:14
Hola, en la ruta te aparece ?page creo que no lo tienes en el routing.yml

show_news:
path: /{page}
defaults: { _controller: LalaNewsBundle:News:index, page: 1 }
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar