Symfony - base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

base de datos

Publicado por autodidacta (2 intervenciones) el 14/03/2018 22:02:07
hola a tod@s y gracias de antemano por perder un poco de vuestro tiempo en leer mi post.
soy un estudiante de informatica y de manera autodidacta estoy aprendiendo a usar el framework de symfony.

bien mi duda es la siguiente:

estoy bien el apartado de base de datos como crear las tablas relaciones ect. pero en ningun lado me habla de como importar la base de datos en la documentacion que tengo y despues trabajar con ella.

¿podria crear una base de datos con las relaciones por ejemplo en workbench y despues trabajar con ella y sus relaciones en symfony ?
doctrine se dice que es una capa en medio con lo que me imagino que no haya problema alguno y se puedan trabajar con base de datos desarrolladas con otras herramientas.

si me podeis aclarar esto o pasar algun punto de informacion donde se hable de esto seria de gran ayuda.

de nuevo gracias por perder vuestro tiempo en mi.
buenas noches a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis Santiesteban
Val: 25
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

base de datos

Publicado por Georkis Santiesteban (7 intervenciones) el 18/03/2018 23:05:56