Symfony - VARIABLE FICHERO parameter.yml

 
Vista:

VARIABLE FICHERO parameter.yml

Publicado por nuria (2 intervenciones) el 20/07/2018 11:21:45
Hola,

Necesito incluir en Symfony, dentro del fichero parameter.yml, una variable global para la configuración de la base de datos, pero no sé como puede ser. He intentado poniendo:

database_host: '%getenv('DB_HOST')%'

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

VARIABLE FICHERO parameter.yml

Publicado por Georkis (7 intervenciones) el 24/07/2018 00:57:44
Hola,

database_host: 127.0.0.1

Aunq no entiendo lo que quieres hacer en usar esa variables con respecto a la conexión en la base de dato... hay varias manera desde la app conectarte, usando las clases de conexión... pero eso seria excluir la funcionabilidad de symfony...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VARIABLE FICHERO parameter.yml

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 24/07/2018 09:07:16
Hola Georkis,

Te explico, lo que estamos necesito hacer es migrar una aplicación hecha en symfony, que funciona perfectamente a un nuevo entorno, pero utilizando Kubernetes. Que sucede que en el fichero parameter.yaml aparecen los datos de conexión de la base de datos como:
# This file is auto-generated during the composer install
parameters:
database_host: 176.28.110.22
database_port: 3306
database_name: mercadoincabe
database_user: mercadoincabe
database_password: '#?eFuN6tuxeK'

y yo necesito en lugar de poner los valores directamente, indicarlos en variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar