Symfony - Problema al abrir la aplicación

 
Vista:

Problema al abrir la aplicación

Publicado por YYanes (2 intervenciones) el 13/12/2018 16:01:29
Hola amig@s:

Tengo una aplicación desarrollada en Symfony, e intento desplegarla en un servidor Ubuntu con php7.0;
para mayor claridad les muestro las configuraciones que tengo puestas:

- Tengo configurado mi VirtualHost de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
<VirtualHost *:80>
	ServerAdmin webmaster@localhost
	DocumentRoot /var/www/aplicacion/web
	DirectoryIndex app.php
 
	ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log
	CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined
</VirtualHost>

- Tengo además configurado el fichero apache2.conf de la siguiente manera:
1
2
3
4
5
<Directory /var/www/>
	Options Indexes FollowSymLinks
	AllowOverride All
	Require all granted
</Directory>

- Y por supuesto, mi aplicación está hospedada en el directorio "/var/www/" quedando así: /var/www/aplicacion

El problema es que cuando intento abrirla el navegador muestra el siguiente mensaje:

unregister(); $apcLoader->register(true); */ require_once __DIR__.'/../app/AppKernel.php'; //require_once __DIR__.'/../app/AppCache.php'; $kernel = new AppKernel('prod', false); $kernel->loadClassCache(); //$kernel = new AppCache($kernel); // When using the HttpCache, you need to call the method in your front controller instead of relying on the configuration parameter //Request::enableHttpMethodParameterOverride(); $request = Request::createFromGlobals(); $response = $kernel->handle($request); $response->send(); $kernel->terminate($request, $response);

Al parecer encuentra algún conflicto al intentar abrir el fichero "app.php", pues cuando cancelo esa línea en la configuración del VirtualHost el directorio me abre correctamente, pero cuando le especifico "DirectoryIndex app.php" entonces es que se me muestra este texto.

¿Alguna idea de qué debería revisar o corregir?

Un GigaSaludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al abrir la aplicación

Publicado por YYanes (2 intervenciones) el 13/12/2018 16:47:52
Ya amig@s, acabo de dar con la solución, lo que tenía que hacer era correr el siguiente comando en la consola:

sudo chown -R www-data:www-data /var/www/aplicacion

También es necesario ejecutar el siguiente (aunque este sí lo había hecho):

sudo chmod -R 775 /var/www/aplicacion
(aunque a veces me gusta ponerle el valor 777 en lugar de 775)

Un GigaSaludo a tod@s!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar