Symfony - Guardar datos en tres tablas relacionadas Symfony 4

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Guardar datos en tres tablas relacionadas Symfony 4

Publicado por GeoPDK (2 intervenciones) el 18/07/2019 10:21:34
Buenos días,

Primero de todo pido disculpas por mi poco conocimiento del sector, pero soy nuevo en Symfony y en PHP en general.
Estoy haciendo un proyecto nuevo usando Symfony 4 y me surge el siguiente problema.

Tengo dos tablas en mi aplicación, una de Contrataciones y otra de Alertas para estas contrataciones.
Están relacionadas entre ellas mediante una tabla intermedia, ya que una contratación puede tener varias alertas a la vez.
Dejo una imagen para que puedan ver la relación.
relaciones

Ya tengo todas las entidades creadas con sus Setters y Getters y todos los formularios hechos y funcionando, para añadir una nueva alerta y una nueva contratación y toda la funcionalidad adicional.
Mi finalidad es, programar una función, para que en la tabla intermedia se guarden las ID´s de contrataciones y de alertas y estén relacionadas entre ellas para que mas adelante pueda mostrar un listado de las contractaciones con sus respectivas alertas.

No consigo crear la lógica para recoger la ID de contratacion y la ID de la alerta creada y guardarlo en la tabla que los relaciona y posteriormente mostrar´lo.

No se si me he explicado correctamente o si digo alguna tontería, disculpadme.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Walter
Val: 2
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Guardar datos en tres tablas relacionadas Symfony 4

Publicado por Walter (1 intervención) el 20/08/2019 10:01:02
Podrias poner el codigo de las entidades, App\Entity\Contratacio.php y App\Entity\Alertas para poder ayudarte, de igual modo el ContratacioType y AlertesType
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar datos en tres tablas relacionadas Symfony 4

Publicado por Primosegundo (3 intervenciones) el 10/01/2020 19:34:39
Hola,
Según dices: una contratación puede tener varias alertas. Sería una relación uno a muchos, no necesitas la tercera tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar