Symfony - Problemas al desplegar proyecto symfony 3.4

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Problemas al desplegar proyecto symfony 3.4

Publicado por Yusnier (1 intervención) el 03/10/2019 21:11:25
Necesito ayuda con el despliegue de un Proyecto en symfony 3.4… ya lo tengo desplegado y en funcionamiento sobre un servidor con debían y apache2… el sistema está funcionando pero cada vez que encuentra una exección me la lanza en el navegador como si estuviera en modo dev y no prod, con todos los detalles del problema.
Explico un poco mejor, tengo el siguiente fragmento de código:
1
2
3
// Bind with old password 
$bind = ldap_bind($ldap, $login . "@" . $ldap_dc, $oldpassword);
 if (!$bind) {
En esa línea marcada supuestamente si el usuario y la contraseña no son correctos debería devolverme “false” y almacenarlo en la variable "$bind" para ser comprobada en la siguiente línea con el if, pero resulta que siempre que no son válidos me lanza un “ContextErrorException” con el mensaje: “Warning: ldap_bind(): Unable to bind to server: Invalid credentials”. Esto no pasa si se autentica correctamente.
Lo curioso del caso es que cuando me dirijo a "app.php" y le cambio “$kernel = new AppKernel('prod', true);” a “$kernel = new AppKernel('prod', false);” me funciona perfecto y me muestra el mensaje con la validación como la diseñe…
No creo que esta sea la forma correcta de corregir el problema, pero es que realice una actualización con algunos cambios en otro modulo que programe y dejo de funcionar así también… he puesto la variable anterior en true y false en repetidas ocasiones, reinstalado la aplicación desde el inicio y nada…
Agradecería cualquier guie que me puedan proporcionar…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Symfony (en relación al último mes)
Gráfica de Symfony

Problemas al desplegar proyecto symfony 3.4

Publicado por Georkis (3 intervenciones) el 04/10/2019 22:41:02
1
2
3
4
<?php
$kernel = new AppKernel('prod', true); // Tienes que poner false
 
?>

Ahora te a concejo que uses los try para menejas exepciones...

No se para que usas ldap, si es para autenticarse en symfony busca los manueles de symfony que viene documentacion...

Pero si quieres manejar el ldap en tu aplicacion web, tienes que usar los try para manejas los errores... para que no salgan en el navegador y no muestre en el sitio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar