TeX/Latex - problema con caption de longtable

 
Vista:

problema con caption de longtable

Publicado por Euge (9 intervenciones) el 30/07/2008 17:47:07
Hola! tengo un problema con el entorno longtable.
Defino el entorno de esta manera:

egin{centering}
egin{scriptsize}
egin{singlespacing}
egin{longtable}[h]{||c|c|c|l|l||}

% la tabla llena de datos

caption{Caption}
label{TablaLarga}
end{longtable}
end{singlespacing}
end{scriptsize}
end{centering}

Lo que sucede es que me arma bien la tabla, pero me pone el caption también en tamaño scriptsize...

En las tablas que armé hasta ahora (no longtables), todas las características de tamaño, alineación, etc., las colocaba al definir la table, pero antes de definir el entorno tabular, de esta manera:

egin{table}[h]
centering
scriptsize{
egin{tabular} {||l||}

Por lo que, después al cerrar en orden inverso los entornos, todo funcionaba ok, y el caption me salía en tamaño normal.
Sin embargo, para la longtable, no puedo definir las características de tamaño y alineación dentro de un entorno table previo, porque no me corta la longtable entre páginas!!! Y tampoco puedo definir estas características inmediatamente después de definir el entorno longtable, porque no me compila!!!

Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Muchas Gracias!

euge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con caption de longtable

Publicado por Jónathan (66 intervenciones) el 31/07/2008 10:53:08
Pon el caption dentro de una de las etiquetas que aparecen aquí:
http://www.cidse.itcr.ac.cr/revistamate/HERRAmInternet/Latex/wmlatexrevista/node5.html
Es decir si quieres que salga con tamaño huge
pues
caption{{huge caption}}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con caption de longtable

Publicado por euge (9 intervenciones) el 01/08/2008 16:59:08
Si, muchas gracias! Ahora el caption lo pone en normalsize... pero el "tabla x.x" lo sigue poniendo en scriptsize!! voy a ver si logro solucionarlo. Gracias Jónatan!!!

Euge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar