TeX/Latex - Problema con usepackage{MnSymbol}!

 
Vista:

Problema con usepackage{MnSymbol}!

Publicado por Henry (29 intervenciones) el 05/08/2008 20:59:49
Hola Foreros!

Resulta que deseo colocar un límite que tiende hacia la derecha para lo cual usé searrow, sin embargo, la flecha que genera este comando es muy larga, entonces usé el paquete MnSymbol que recomiendan en el texto "LaTeX - The Comprehensive LaTeX Symbol List " el cual pueden obtener aqui:

http://www.ctan.org/tex-archive/info/symbols/comprehensive/symbols-a4.pdf

la tabla en la que recomiendan el paquete es la número 106 y se encuentra en la página 43 de dicho documento.

Les doy todos los datos para ser más específico, espero me entiendan. El problema que se presenta ahora es que muchos de los simbolos no aparecen como aparecian antes y también aparecen con un tamaño distinto; para ser más preciso, aparecen más pequeños, al igual que el texto no matemático que también aparece más pequeño y como si tuviera un efecto de negrita. Les voy a facilitar que paquetes uso y en que orden, a ver si son tan amables y me colaboran con este inconveniente:

\documentclass[12pt]{report}

\usepackage{suthesis-2e}

\usepackage[activeacute,spanish]{babel}
\usepackage[latin1]{inputenc}
\usepackage{amsmath}
\usepackage{amsthm}
\usepackage{amsfonts}
\usepackage{amssymb}
\usepackage{txfonts}
\usepackage{babelbib}
\usepackage{graphicx}
\usepackage{color}
\usepackage{colortbl}
\usepackage{dsfont}
\usepackage{anysize}
\usepackage{supertabular}
\usepackage{float}
\usepackage[body={212mm,265mm},left=3.5cm,right=2.5cm,top=3cm,bottom=2.5cm]{geometry}
\usepackage{setspace}
\usepackage{lscape}
\usepackage{hyperref}
\usepackage{cancel}
\usepackage{cases}
\usepackage{MnSymbol} % este es el paquete que me está causando inconvenientes

He tratado de cambiar el tamaño de la fuente en:

\documentclass[12pt]{report}

pero no hace el más mínimo cambio. Bueno, como siempre quedo a la espera de sus oportunas respuestas.

Saludos...

Henry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder