TeX/Latex - Autoformas y dibujos

 
Vista:

Autoformas y dibujos

Publicado por Natrix (30 intervenciones) el 23/02/2009 15:30:18
Hola

Alguien conoce algun programa para hacer dibujos y que me de el codigo Latex? un programa que haga algo parecido a las autoformas del word para dibujos sencillos pero con comando laTex.

Conosco algunos programas del tipo, por ejemplo LAtable y Gnumeric hacen tablas tipo Excel y tienen la opción de dar el codigo en latex, también GNUplot tiene una salida en codigo Latex para graficos. Depaso les paso el dato de estos programas.
Si alguno conoce alguno asi para hacer dibujo y diagramas les voy a agradecer, reniego bastante para escribirlo yo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Autoformas y dibujos

Publicado por felipe rodriguez fonte (2 intervenciones) el 11/05/2009 00:47:17
Wenas Natrix, en que sistema operativo quiers hacerlo? para windows existen bastantes programas y para linux menos, o por lo mnos yo he encontrado pocos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoformas y dibujos

Publicado por Natrix (30 intervenciones) el 11/05/2009 15:45:14
Hola
Si, para windows, que programas conoces? donde puedo encontrarlos?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Autoformas y dibujos

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 05/06/2009 20:42:28
Perdon, por no contestar pero pensé que me mandarían un correo, si tienes mas dudas mandamelo al correo: [email protected]

Te comento algunos:

latexcad.exe
latexdraw.exe
jpicedt (este es el mjor o eso creo para mi pq es el más nuevo, está hecho en java)

Hay más pero ahora mismo no recuerdo los nombres.
Cómo buscarlos, sencillo, google pones el nombre y ya está, todos son libres y gratis!;)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoformas y dibujos

Publicado por Natrix (30 intervenciones) el 05/06/2009 21:55:05
Hola
Justo lo que necesitaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoformas y dibujos

Publicado por Jorge Hernan (1 intervención) el 15/02/2011 20:36:46
Hola....


Yo utilizo el inkscape, es muy bueno y al guardar le da el formato de latex y listo, lo abre en un editor de latex y tiene el codigo.

pd. genera muchas lineas de codio pero deja el gráfico perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoformas y dibujos

Publicado por Natrix (30 intervenciones) el 18/02/2011 13:19:45
Hola
Gracias por la data!!!
Ya lo estoy bajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar