TeX/Latex - error input

 
Vista:

error input

Publicado por alfonso (4 intervenciones) el 26/08/2009 20:50:48
Hola, estoy desarrollando mi proyecto fin de carrera, tengo separado en carpetas los diferentes capítulos de la siguiente forma

/
proyecto.tex
/capitulo1/*.tex
/capitulo2/*tex
.....

Es decir tengo en el directorio raiz el fichero proyecto.tex en el que incluyo los diferentes ficheros .tex de cada capítulo, el problema es que voy a compilar mi proyecto y en aquellos capítulos que tienen imágenes me da un error, me dice que no encuentra la imagen, sin embargo si compilo el capítulo por separado no da ningún error.

Estoy incluyendo los capítulos mediante input y las imágenes mediante

egin{figure}
centering
includegraphics[angle=90,width=0.7 extwidth]{imagen.png}
label{fig:SCS}
end{figure}

Donde puede estar el error

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error input

Publicado por Jónathan Heras (66 intervenciones) el 28/08/2009 10:26:37
¿Has probado a usar include en lugar de input?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error input

Publicado por list (4 intervenciones) el 28/08/2009 13:25:06
Si, estado mirando los paquetes import y charperfolder pero no consigo hacerlos funcionar e incluso definir una variable que tenga el path dond tengo los documentos y a partir de ahí intentar generarlo.

El problema es que yo puedo compilar un capítulo perfectamente ya que coloco mi fichero capitulo.tex que incluye las diferentes partes de la raiz de ese capitulo.

Sin embargo cuando creo mi proyecto.tex que incluye los diferentes capitulos, estos capítulos están relativos a su carpeta y los include de las imagenes igual.

Por eso lo de definir una variable o algo que cuando compile un capitulos mediante capitulo.tex ahí definia el path y cuando sea el proyecto.tex lo defina en este.

Creo que es ese el problema, ya que, eso tb me pasa cuando intento incluir ficheros que tengo de prácticas.

Un saludo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y en que carpeta están las imágenes?

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 29/08/2009 15:33:49
Hola,

y en que carpeta están las imágenes?

Es que la ruta de las imágenes debe ser relativa al directorio principal.

Saludos
Foro de LaTeX
http://foro-c.com/latex-f19.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y en que carpeta están las imágenes?

Publicado por list (4 intervenciones) el 30/08/2009 17:19:43
En principio las imagenes están en cada capítulo. Al intentar compilar elproyecto, tengo que crear una carpeta que contenga todas las imagenes y me esta dando muchos problemas el realizar esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar