TeX/Latex - problemas con bibliografia

 
Vista:

problemas con bibliografia

Publicado por oko (2 intervenciones) el 30/10/2009 00:10:58
hice una bibliografi a mano, o sea usando \begin{thebibliography}{99}, uso WinEdt, el problema es el siguiente cuando compilo no marca ningun error pero cuando ya lo visualizo en pdf, me salen en algunas bibliografias numeros raros que yo no puse, e intentado quitar este error y no mas no he podido, ojala alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con bibliografia

Publicado por Jónathan (66 intervenciones) el 30/10/2009 09:30:38
Escribe la bibliografía que utilizas o los items donde te aparecen los números raros, sino es imposible saber que ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con bibliografia

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 03/11/2009 17:31:33
Puede ser que tengas problemas con la codificación, aunque parece raro que haciendolo a mano te ocurran errores de ese tipo. Intenta instalar Jabref y abrir el archivo .bib, en opciones del programa aparecerá que codificación quieres utilizar, si te dá la posibilidad de poner System (la codificación empleada por tu sistema) hazlo y compila otra vez. Si sigue dando problemas tendrás que revisar la bibliografía a mano y mirar que falla, a lo mejor aparecen caracteres que no están incluidos cuando eliges la opción T1 o UTF8 del paquete fontenc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con bibliografia

Publicado por Al parecer se soluciono (2 intervenciones) el 03/11/2009 21:25:14
Les agradezco a ambos pero fijense que instale TeXnicCenter y de ahi corrri mi proyecto y ya todo salio bien, los numeros que me aparecian con el WinEdt ya no salieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar