TeX/Latex - Se desmorona la última página

 
Vista:

Se desmorona la última página

Publicado por Manulaiko (1 intervención) el 26/05/2012 16:03:29
Hola!

Bueno, estoy intentando escribir un libro (mal en peor) y me he dado cuenta de que en la segunda página del capítulo 1 la estructura esta mucho más a la derecha de lo normal:

[img]http://img560.imageshack.us/img560/210/sinttuloww.png[/img]

El código es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
\documentclass[12pt,twoside] {book}
 
\usepackage[spanish,activeacute]{babel}
\usepackage{amsmath}
 
\title{La Raza Suprema}
\author{Manuel Sellers Rico}
\date{}
 
\begin{document}
\setlength{\parindent}{0pt}
\maketitle
\tableofcontents
\chapter{}
Ace ya miles de a'nos antes de la existencia de las 3 grandes empresas (MMO, EIC y VRU), exist'ia una raza de seres extraterrestres , llamados banshers, que seg'un los escritos encontrados en la infinidad del espacio pose'ian una inteligencia asombrosa, nuestros expertos creen que ellos fueron los creadores del sistema actual de portales de teletransportacion que utilizamos actualmente.
Pero despu'es de la gran colisi'on inter-estelar de los planetas ALFA CENTAURO y GAMA B2 (la cual se cree que dio origen al sistema de galaxias que conocemos hoy en d'ia) acabo con su raza.
\\
\\
Eran incre'iblemente inteligentes, los restos de las naves y veh'iculos que hemos encontrado lo demuestran.
Seg'un algunos escritos y gravados antiguos que hemos descubierto, ellos ten'ian una especie de portal estelar el cual les daba acceso a una galaxia llena de impresionantes criaturas de aspecto y de fuerza incre'ible, pero aun no hemos podido hallar dicho portal, pues esa tecnolog'ia, se perdi'o  con el resto de los BANSHERS despu'es de la gran colisi'on y nadie a sabido nada de ella, hasta ahora…
\\
\\
Un grupo de nuestros exploradores elite, est'an en busca de nuevas galaxias y sistemas solares para poder asi expandir aun mas nuestro sistema actual de portales estelares, los mantendremos informados de cualquier descubrimiento, la expedic'on esta siendo guiada por los coroneles ElHackerOnline[CPDE] y FOX Mc CLAUD unos de nuestros pilotos mas experimentados.
\\
\\
{\em ElHackerOnline[CPDE]} :
 Esto es un poco aburrido, vamonos a por uber, que ahora que estan los piratas es mas emocionante.
\\
\\
{\em Fox Mc Claud} : Hay dios mio, este amigo me ha salido omnipotente, con lo bien que yo estaba en casa...
\\
\\
{\em ElHackerOnline[CPDE]} : Si te molesto me voy.
\\
\\
{\em Fox Mc Claud} : No, no, si eso es lo que me gusta de ti.
\\
\\
{\bf Base Espacial} : FOX informe de misi'on.
\\
\\
{\em Fox Mc Claud} : Aqu'i repint'andose el explorador 001 coronel FOX Mc CLAUD, explorando el sector delta-omega del cuadrante alfa, todo esta tranquilo y despejado, no hay indicios de vida inteligente, preparado para regresar a la base estelar en el mapa 1-1…
Activando el cpu AJP-01, con rumbo al mapa 1-1, ElHackerOnline[CPDE] prep'arate para el salto estelar…
\\
\\
{\em ElHackerOnline[CPDE]} : Oye no es inoportuno decir esto pre creo que he encontrado algo.
\\
\\
\end{document}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder