TeX/Latex - Imprimir documento latex {book}

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir documento latex {book}

Publicado por Zhukov81 (1 intervención) el 30/06/2012 18:43:59
Hola, he creado la documentación asociada a mi proyecto fin de carrera en latex y ahora que se acerca la hora de imprimirlo... me surge una duda.

He creado un documento indicandole que quiero que tenga formato libro, le asigno margenes y tal y todo bien pero... cuando he realizado una prueba... me cambia la posicion de la hoja.

Me explico, imprimo un capitulo y la primera hoja tiene el margen amplio (el que irá pegado al lomo del libro) en la derecha y debería tenerlo a la izquierda.

Hay alguna forma de indicarle que empieze con el margen a la izquierda?

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir documento latex {book}

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 03/09/2012 19:52:30
Yo tengo el mismo problema. He estado buscando y veo que todos los docs. latex tipo book salen igual: la página impar (se supone que la derecha) tiene más margen derecho que izquierdo, lo que lo deja muy pegado al lomo del libro.

El problema es que si colocas las páginas para que queden bien encuadernadas, los capítulos empiezan por la página izquierda, que no está bien.

¿alguien sabe la solución? cómo se modifican los márgenes de cada página (como si fuera el encabezado con fancy...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir documento latex {book}

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 03/09/2012 20:20:43
Encontré la solución!

no es muy bonita, pero si cambiamos los márgenes funciona.

He estado buscando las dimensiones del margen izquierdo y derecho, y he intercambiado dichas dimensiones, y voila! pruébalo. Copia y pega en tu preámbulo

1
2
\setlength{\oddsidemargin}{2cm}
	\setlength{\evensidemargin}{7mm}


espero que te sirva, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar