TeX/Latex - Error al compilar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al compilar

Publicado por Camilo Andres (1 intervención) el 11/08/2017 23:45:38
Buenas abro este foro porque descargue un paquete de archivos de latex que es una plantilla me dejo abrir el archivo, y cambiar el texto en el codigo, pero al compilarlo me sale el siguiente error:


Sin-titulo


No se a que se debe, ni como solucionarlo. Si alguien tiene alguna idea o información por favor compartirla. De antemano les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cragfelt

Error al compilar

Publicado por Cragfelt (6 intervenciones) el 02/10/2017 08:06:10
Saludos Camilo

No conozco ese editor/visualizador de LaTeX que usas (yo en lo personal uso Sharelatex), pero imagino que puede deberse a lo siguiente:

1) Que el documento original contenga alguna encriptación especial.
2) Se trate de un documento de uso compartido. Por ejemplo en Sharelatex existe una opción para que varias personas trabajen al mismo tiempo en el documento por separado. Quizá ese archivo esté restringido solo a ciertos usuarios.
3) Si el archivo es una especie de "solo lectura", en ese caso deberías copiar el texto completo y pegarlo en otro archivo nuevo con los cambios que quieras hacerle y guardarlo con otro nombre. Quizá así puedas evitar el error

Quizá lo más sencillo de hacer sea copiar y pegar el texto y crear un documento nuevo, con lo que estarías empezando "de cero" el trabajo y en ese caso tendrías los permisos como usuario principal.

Espero te haya servido. Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar