TeX/Latex - ¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en TeX/Latex (en relación al último mes)
Gráfica de TeX/Latex

¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

Publicado por Marco (1 intervención) el 17/08/2018 08:46:22
Hola, soy algo novato en latex, y tenia la intencion de hacer un vinculo en el mismo PDF, me explico mejor con un ejemplo de lo que quiero hacer:

"Supongamos que este texto esta en la pagina 2, pero uso algo que esta en la pagina 20 y decido poner algo como (Para ver lo de la pagina 20 haz click aquí) , me preguntaba si es posible hacer algo asi, y si es posible, ¿como lo hago?, y, ¿que limitaciones tengo para hacerlo?"

Espero que se entendiera, ya que no se como se llama lo que quiero hacer, pense en que es un vinculo, pero por lo que entiendo solo es con URL, sin nada mas que agregar, espero que puedan ayudarme, de antemano gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en TeX/Latex (en relación al último mes)
Gráfica de TeX/Latex

¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/08/2018 20:42:39
Hola! yo también soy novato en latex por lo que no te puedo ayudar mucho. Yo uso este comando que encontré en un blog inglés, me referencia tablas, imágenes, ecuaciones, secciones y subsecciones. La verdad es que no se como funciona pero lo hace jajaja.

Excribe esto:

\usepackage[unicode=true, pdfusetitle, bookmarks=true,bookmarksnumbered=false,bookmarksopen=false, breaklinks=true,pdfborder={0 0 0.5},backref=false,colorlinks=false] {hyperref}

en tu preámbulo y ya lo tienes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

Publicado por Mauro Aram (1 intervención) el 07/06/2022 03:42:27
Ir a la página


http://minisconlatex.blogspot.com/2011/04/varias-instrucciones-utiles.html

Cuando queremos hacer una referencia a una palabra o frase de una cierta página, ponemos la etiqueta detrás exactamente de dicha palabra (sin espacios), e indicamos la referencia con el comando \pageref{}, como muestro a continuación:

El Conde de Montecristo\label{mont} está basado en una historia real que llegó a oídos de Alejandro Dumas.

Como ya se dijo en la página \pageref{mont}...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar