TeX/Latex - ¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en TeX/Latex (en relación al último mes)
Gráfica de TeX/Latex

¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

Publicado por Marco (1 intervención) el 17/08/2018 08:46:22
Hola, soy algo novato en latex, y tenia la intencion de hacer un vinculo en el mismo PDF, me explico mejor con un ejemplo de lo que quiero hacer:

"Supongamos que este texto esta en la pagina 2, pero uso algo que esta en la pagina 20 y decido poner algo como (Para ver lo de la pagina 20 haz click aquí) , me preguntaba si es posible hacer algo asi, y si es posible, ¿como lo hago?, y, ¿que limitaciones tengo para hacerlo?"

Espero que se entendiera, ya que no se como se llama lo que quiero hacer, pense en que es un vinculo, pero por lo que entiendo solo es con URL, sin nada mas que agregar, espero que puedan ayudarme, de antemano gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en TeX/Latex (en relación al último mes)
Gráfica de TeX/Latex

¿Como hacer Titulos con vinculos que salten de pagina a donde se encuentran?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/08/2018 20:42:39
Hola! yo también soy novato en latex por lo que no te puedo ayudar mucho. Yo uso este comando que encontré en un blog inglés, me referencia tablas, imágenes, ecuaciones, secciones y subsecciones. La verdad es que no se como funciona pero lo hace jajaja.

Excribe esto:

\usepackage[unicode=true, pdfusetitle, bookmarks=true,bookmarksnumbered=false,bookmarksopen=false, breaklinks=true,pdfborder={0 0 0.5},backref=false,colorlinks=false] {hyperref}

en tu preámbulo y ya lo tienes.

Un saludo.
Valora esta respuesta