TeX/Latex - Problemas con \begin

 
Vista:

Problemas con \begin

Publicado por Miguel López (2 intervenciones) el 08/07/2020 10:46:57
Buenos días,

indicar en primer lugar que estoy utilizando TexMaker 5.0.2 para escribir un documento matemático, que tiene sobre unos 190 folios.

En un momento dado, quise numerar los ejemplos de forma "automática", de acuerdo con el capítulo correspondiente.

Para ello tengo en el principio del documento la orden

\newtheorem{example}{Example}[chapter]

y posteriormente utilizo en cada ejemplo

\begin{example}{\rm Texto del ejemplo \hfill $\square$}\end{example}

Empecé a incluir todos los ejemplos bajo estas órdenes, pero no se qué ocurrió (tal vez "toqué" algo indebido), que ahora cada vez que escribo

\begin

no me deja escribir nada más, y el documento se cierra tras unos segundos. La situación llega a tal extremo, que cuando trato de buscar en el texto (usando Ctrl f) la palabra begin, el documento también se cierra. Es como si la palabra "begin" cerrara el documento.

Esto me ocurre sólo con este fichero concreto. He probado a abrir un documento en blanco y pegar el texto del que me genera los problemas, pero no se soluciona el asunto.

¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con \begin

Publicado por Miguel López (2 intervenciones) el 09/07/2020 13:21:49
Bueno, creo que ya está solucionado. Sospecho que el problema venía de la longitud del documento, era demasiado grande. Al partirlo, han desaparecido todos los problemas.

Un saludo,

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar