TeX/Latex - No se realiza la sangría después de los títulos.

 
Vista:

No se realiza la sangría después de los títulos.

Publicado por Sangria (2 intervenciones) el 09/11/2021 13:06:07
Buenas tardes,

Estoy realizando mi trabajo final de carrera y tengo un problema con el latex que no se como solucionar. Mi problema es con la sangría, después de cada título el primer párrafo no se sangra y no consigo saber porque me pasa esto. Los comandos que he usado para especificar la sangría son estos:

\setlength{\topmargin}{-0.25in}
\setlength{\textheight}{8in}
\setlength{\parindent}{12pt}

Agradecería toda la ayuda recibida ya que me está resultado imposible encontrar la solución por Internet.

¡Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se realiza la sangría después de los títulos.

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 09/11/2021 18:32:21
Es extraño, porque por defecto se encuentra configurada la sangría al inicio de cada párrafo. Sin embargo aquí está el comando que te permite configurar la sangría:

\setlength{\parindent}{10pt}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se realiza la sangría después de los títulos.

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 09/11/2021 18:52:11
I sorry por lo anterior, lo hice sin usar comandos. Por eso funcionaba, pero para que realmente funcione, debes agregar el paquete indentfirst. Aquí está corregido:

\usepackage{indentfirst}
\setlengh{\parindent}{20pt}

% El paquete no requiere de ningún comando, solo debes incluirlo, la cantidad de sangría queda a gusto tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se realiza la sangría después de los títulos.

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 09/11/2021 23:40:11
Mil gracias! Era ese el error. No conseguía encontrar la solución en internet y tampoco sabía que se necesitaba un paquete para la sangría. Gracias de nuevo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se realiza la sangría después de los títulos.

Publicado por jalt (32 intervenciones) el 10/11/2021 12:25:53
De nadaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar