TeX/Latex - margenes en laTeX

 
Vista:

margenes en laTeX

Publicado por MarK (2 intervenciones) el 29/09/2004 13:43:19
Hola a todos, me puede decir alguien como puedo modificar los margenes en un documento laTeX, el superior ya se como se hace pero necesito midificar los laterales y el inferior. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:margenes en laTeX

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 07/10/2004 12:46:06
No sé si te será de ayuda lo siguiente:
\marginsize{3.5cm}{2.5cm}{3cm}{3cm}

lo q no sé exactamente es a qé lado pertenece cada uno pero prueba y lo averiguas son los cuatro lados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Rafael (1 intervención) el 19/07/2009 15:48:11
Hola estoy construyendo la tabla de contenido de un docucmneto, pero las márgenes de la tabla no muestran todo el contenido de las líneas, mientras que en el desarrollo del docuemnton se ve todo completo, no se cómo darle formato a la tabal de contenido. si alguién ha tendio este probleblema me gustaría saber cómo lo resolvió.
Gracias por la colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Luis Manuel Martínez González (1 intervención) el 30/07/2014 21:05:58
Le falta una paqueteria al marginsize esta es \usepackage{anysize} .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Christian (1 intervención) el 28/08/2007 22:54:21
\oddsidemargin 0in
\textwidth 6.75in
\topmargin 0
\headheight 0in
\textheight 8.5in

Un poco tarde, no ? jajajajajajaja solo tres años despues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 29/11/2007 02:46:34
Otra forma mas sencilla de hacerlo es poniendo despues del documenclass la siguiente linea
usepackage[left=1.5cm,top=2.5cm,right=1.5cm,bottom=2.5cm]{geometry}

bueno, espero que sirva de algo.

Emanuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 10/06/2009 05:53:00
Grande, me ayudaste un monton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Javi (1 intervención) el 07/04/2012 16:06:54
GRacias Emanuel, no tengo idea cuanto tiempo ha pasado, pero gracias a esto puedo seguir!
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Malory (1 intervención) el 20/04/2014 04:34:31
¡Muchas gracias!


Diez años después de esta pregunta y sigue siendo una de las importantes y cuando se trata de usar Latex.
¡Wooow son 10 años!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Fernando (1 intervención) el 16/02/2016 20:44:57
Por supuesto los que estamos haciendo nuestra propia plantilla siempre se nos olvidan estos pequeños detalles del formato, lo cual perdemos cuando hacemos el formateo. Gracias a las respuestas, me ayudaron a hacer mi plantilla de informe y un informe de laboratorio muestra para que mis ayudados entiendan que es lo que se busca en un informe de laboratorio básico. n.n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por LuisEd (1 intervención) el 28/03/2016 17:15:54
Muchísimas gracias Emanuel, va perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Raquel (1 intervención) el 22/05/2016 17:31:40
9 años después de tu publicación!

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/03/2020 18:03:13
De verdad, muchas gracias. Estuve buscando por mucho algo que me ayudara y no lo había conseguido.
Me ha sido de mucha ayuda tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Paco (1 intervención) el 26/08/2011 07:14:24
Mas vale tarde que nunca, a mi me sirvio muy bien tu ayuda. Y solo han pasado cuatro años.

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Sergiosacs (1 intervención) el 15/10/2012 03:42:18
Ademas de como dice Emanuel, también se puede así, obviamente despues del documenclass
\usepackage{anysize}
\papersize{27.9cm}{21.5cm} %para tamaño carta, para otros eligieran la correcta
\marginsize{3.0cm}{3.0cm}{2.5cm}{2.5cm}
%\marginsize{Izque}{Derec}{Arrib}{Abajo}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Juan Salvador
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en TeX/Latex (en relación al último mes)
Gráfica de TeX/Latex

RE:margenes en laTeX

Publicado por Juan Salvador (1 intervención) el 27/11/2020 00:07:59
Esto funciona muy bien!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Carlos Ernesto Martinez Rodriguez (1 intervención) el 10/04/2013 03:05:16
A mí también me sirvió bastante!!!


Muchas Gracias, no sé cuantos años han pasado desde la publicación de esta pregunta, pero qué bueno que la respondieron!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Manuel (1 intervención) el 31/12/2012 09:58:43
Nunca es tarde para responder. Yo lo estoy leyendo ocho años y pico después del mensaje original y tu respuesta me ha resultado útil.

Saludos desde el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes en laTeX

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/03/2019 21:42:27
Definitivamente en pleno 2019 y aun son de utilidad ;) jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar