TeX/Latex - Q diferencias HAy en MIktex Y LATEX2e

 
Vista:

Q diferencias HAy en MIktex Y LATEX2e

Publicado por Berzoc (3 intervenciones) el 01/05/2005 21:13:52
hola
necesito el LAtex2e especficamente para UN programa Pero NO se si Hay LAtex2e PAra windowsXp por q solo Encuentro PAra LINux .y no se si instalar EL MIkTex . ademas hay algun problema en istalar EL XY-pic con el windows XP?? el PROgrma me pide LAtex2e CON xy-pic NEcesariamente Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q diferencias HAy en MIktex Y LATEX2e

Publicado por cemendil (13 intervenciones) el 11/05/2005 00:44:51
Hola. El LaTeX2e es un estándar, mientras que MikTeX es una implementación del estándar LaTeX2e. Esto quiere decir que si te instalas en el XP una versión reciente de MikTeX, tendrás total compatibilidad con LaTeX2e.

Así pues, si te instalas el MikTeX, estarás cumpliendo con los requisitos que te piden, al menos la parte de LaTeX2e.

Respecto al XY-pic, yo nunca lo he usado, pero he hecho la prueba, y mi versión de MikTeX (la descargué hace dos semanas) incluye el XY-pic 3.7, que es precisamente la última versión de este paquete. He ejecutado un código de ejemplo, y me compiló bien.

Así pues, las últimas versiones de MikTeX son compatibles con LaTeX2e, con XY-pic 3.7, y funcionan sobre XP. Creo que se cumplen tus requisitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al ejecutar mitex

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/07/2006 20:31:47
Una vez instalo MikTex e intento hacer la prueba en la ventana de comandos, la res¡puesta es que no conoce el comamdo Latex.

Qué he hecho mal?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar