TeX/Latex - Capitulos no numerados

 
Vista:

Capitulos no numerados

Publicado por Marco Castro (5 intervenciones) el 24/05/2005 04:49:48
hola, quisiera saber si siguiente es posible...

estoy escribiendo un textyo, al cual le quiero agregar un capítulo.. digamos Prefacio, mas quisiera que este no lo enumerara pero que si lo agregue a la tabla de contenido...

intenté con \chapter*{Prefacio} y efectivamente no lo enumera, pero no lo agrega al toc

se puede hacer eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capitulos no numerados

Publicado por cemendil (13 intervenciones) el 25/05/2005 00:20:02
Añade la línea:

\addtocontentsline{toc}{chapter}{NOMBRE DEL CAPITULO}

Este comando mete en la tabla de contenidos el "NOMBRE DEL CAPITULO" con categoría de capitulo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capitulos no numerados

Publicado por Abby (3 intervenciones) el 06/10/2006 04:38:57
Hola, hice lo q sugeriste porque tenia el mismo problema de Marco, pero al compilarlo me marca error, en donde tengo q poner: \addtocontentsline{toc}{chapter}{NOMBRE DEL CAPITULO} para que me incluya la Introducción en el indice sin que esta diga capitulo.

Te agradecere muchisimo tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capitulos no numerados

Publicado por MarK (11 intervenciones) el 29/09/2005 21:04:11
compila un par de veces seguidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capitulos no numerados

Publicado por Tony (1 intervención) el 02/05/2007 23:56:52
Buenas,

prueba con \addcontentsline{toc}{chapter}{NOMBRE CAPÍTULO}, fijate que no es lo mismo que \addtocontentsline. A mi me funciona.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capitulos no numerados

Publicado por Yulissa (1 intervención) el 08/10/2020 18:17:06
Hola, una pregunta, si me funciona añadir así pero el número de página no es el correcto. ¿Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar