TeX/Latex - imagenes de mi tesis

 
Vista:

imagenes de mi tesis

Publicado por monica (5 intervenciones) el 20/12/2005 03:41:00
Hola: Recurro aca porque ya me estoy volviendo loca.
Todas las tablas y figuras de mi tesis, me las pone donde se le antoja... generalmente al final. Y en una tesis de 100 paginas, no es agradable que me tire las imagenes de la pagina 5 en la pagina 90.
He probado con h, t, b, p, h!, hhh y todas las combinaciones que se me han ocurrido... pero no hay caso.
Si al menos las tirara al final de la seccion, pero ni siquiera. Me tira imagenes del capitulo 1 en el 5, y es horrible....

Tengo que entregar la tesis esta semana y estoy colapsando en serio...

porfis alguien que me ayude a OBLIGAR a latex a que deje las cosas donde quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes de mi tesis

Publicado por Rafael (41 intervenciones) el 21/12/2005 15:43:15
Hola Monica. Nunca había sabido de un caso en el que la gráfica saltara tan lejos. En mi tesis usaba la siguiente combinación:

\begin{figure}[!htbp]
\begin{center}
\includegraphics[width=9cm]{Tek1.eps}
\caption{Entrada-salida del CODEC justo antes de saturación}\label{Tek1}
\end{center}
\end{figure}

y jugaba con el comando \newpage después de la gráfica cuando se empeñaba en adelantarme texto de la página siguiente.

No se si esto te puede ayudar, sigue escribiendo por cualquier cosa. EXITO y no te desesperes

Cordial Saludo
Rafael Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de mi tesis

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 22/12/2005 10:44:34
Hola Mónica.

Ahora mismo no recuerdo como, pero hay una forma de forzar a latex para q 'dibuje' las gráficas antes de q termine la seccion.

Es una pista, siento no ayudarte más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de mi tesis

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 27/12/2005 13:25:42
Gracias chicos... al final lo logre haciendo la tesis en varias secciones y usando el comando "include". Ahi si las cosas quedan en el orden que yo quiero

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de mi tesis

Publicado por friskies (6 intervenciones) el 28/02/2006 12:37:18
de hecho es el comando \clearpage que imprime todo lo leído hasta el momento y salta pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar