TeX/Latex - Anidar varios indices

 
Vista:

Anidar varios indices

Publicado por Javi (1 intervención) el 31/12/2005 01:51:14
Tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Lo que quiero hacer es colocar un apendice en mi proyecto, pero quiero que este apendice tenga su indice propio, (como si fuera un documento nuevo) y que en el indice principal unicamente se haga referencia a la pagina y titulo del apendice.
En conclusion, quiero que un capitulo pueda tener su indice propio, como si fuera un documento unico, pero respetando la numeracion de las paginas del documento principal ¿esto se puede hacer??
Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anidar varios indices

Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 31/12/2005 22:18:40
Javi, te explico: Tienes que usar el paquete "minitoc". Haz esto:

\documentclass[draft,oneside,12pt]{report}
.....
\usepackage[tight]{minitoc} % tight shortens the lists
.....

\begin{document}
....
\dominitoc % mini tabla de cont
\dominilof[c] % mini lista de figuras
\dominilot % mini lista de tabla
\tableofcontents
\listoffigures
\listoftables
......

\chapter{Marco Teórico}
\minitoc [c] % hace AQUI la tabla de contenido del Marco Teorico
\minilot [c] % hace AQUI la lista de tabla del Marco Teorico (si quieres)\minilof [c] % hace AQUI la lista de figuras del Marco Teorico (si quieres)

\section{Venezuela}
........
\section{Carabobo}
.......

\chapter{Naguanagua}
.......

\end{document}

Esto cumple con lo que tu quieres. Respeta el orden de la númeración. Puedes hacer una tabla de contenido para cada \chapter{}. Esto también aplica al apéndice.

Para serte sincero, una vez lo use y me funciono en un documento de clase "report". La cuestión fue que lo hice en ingles y con tu duda me he dado cuenta que hay q cambiar el idioma por que LaTeX coloca "Contents", "List of Figures", etc.

Tendriamos que revisar el archivo minitoc.sty para ver donde se cambia el idioma. Mientras empieza con lo q te dije que el idioma es lo de menos.

Felices fiestas......
Rafael Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anidar varios indices (cambio de idioma)

Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 03/01/2006 19:31:13
Para que cambies el idioma de los índices sólo tienes que abrir con tu editor el archivo " minitoc.sty ". Luego ve a la línea 2890 y haz el siguiente cambio:

(Lin 2890)
\ExecuteOptions{english} %v27 % default

por

\ExecuteOptions{spanish} %v27 % default

Así resuelves lo del idioma. Suerte!!!

Cordial Saludo
Rafael Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Anidar varios indices

Publicado por Razlobo (1 intervención) el 04/01/2017 13:30:28
Acabo de comprobar que minitoc acepta la opción de español, entonces sería utilizarlo así:

\usepackage[spanish]{minitoc}

Que es bastante más lógico que ir toqueteando los .sty.

Salud y Revolución.

Lobo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar