TeX/Latex - Diapositivas con Prosper

 
Vista:

Diapositivas con Prosper

Publicado por Rafael (41 intervenciones) el 10/02/2006 16:56:56
Hola!! Estoy usando el paquete Prosper para hacer diapositivas y el problema que tengo es que cuando abro el DVI, LaTeX imprime el arte de la diapositiva en orientación vertical y el texto en orienación horizontal, fuera de los márgenes de la hoja.

Pareciera ser un error al asar a DVI pero no se cúal es. Igualmente si conocen otro paquete para hacer diapositivas a color, se los agradezco.

Cordial Saludo
Rafael Silva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diapositivas con Prosper

Publicado por Berzoc (2 intervenciones) el 14/02/2006 07:49:16
Hola
He leido casi nada del prosper pero si e utilizado el paquete beamer es muy bueno y tambien es a color , en mi pc tengo varios manuales del beamer .
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diapositivas con Prosper

Publicado por patricio (1 intervención) el 06/04/2006 19:26:44
Te cuebnto qu el orden de cimpilacion es el siguiente

latex->DVI ->dvi a ps-> ps a pdf
de este modo te entregara las dia positivas en pdf ya que es normal que las enreue en vertical en dvi bueno otra duda escribeme que yo estoy hacendo mis diapositivas tb en prosper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar