TeX/Latex - Base de datos de Bibtex

 
Vista:

Base de datos de Bibtex

Publicado por Berzoc (2 intervenciones) el 14/02/2006 07:46:23
holas

podrian decirme si hay algun programa q me busque .bib o alguna base de datos para bibtex
o si hay un buen buscador q tenga una buena base de datos, por q no encuentro muchas revistas de las cuales estoy buscando para poner en mi .bib
saludos
Berzoc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos de Bibtex

Publicado por Rafael (41 intervenciones) el 14/02/2006 14:54:12
Hola!! Gracias por tu recomendación del paquete Beamer, lo voy a chequear.

Creo entender algo de tu inquietud. Si estas en Windows o DOS, te recomiendo bibdb de E. Doron, disponible en http://pluto.mpi-hd.mpg.de/~Edoron/bibdb.html ó lo buscas en CTAN. También tengo un documento muy bueno que voy a pasarte por mail titulado:Bases de datos bibliográficos, LATEX y el idioma español, de Luis Seidel.

Espero haberte ayudado..

Cordial Saludo
Rafael Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos de Bibtex

Publicado por Alfonso Chang (3 intervenciones) el 03/01/2007 22:22:11
Hola Rafael….
Estuve navegando por este foro y encontré un comentario tuyo respecto al BibTeX.
Tengo una duda respecto a esta característica:
En primera yo uso el TeXnicCenter…. Y de acuerdo a todos los manuales q he estado leyendo se deja entender que el BibTex es algo así como un complemento que debe ser ‘corrido’ para que funcione correctamente los archivos *.bib.
El hecho es que yo tengo ya mi archivo *.bib pero no estoy seguro de hacer correctamente la compilación … el pdf q me bota finalmente aparece con las referencias bien colocadas sin embargo me muestran tantos errores como ítems tenga mis referencias.

No sé si me puedas dar una mano con ello…..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar