TeX/Latex - Como agregar Capitulo sin Titulo...

 
Vista:

Como agregar Capitulo sin Titulo...

Publicado por Yasset (1 intervención) el 22/02/2006 13:52:02
Sldos a todos:

El problema que tengo primero es que no se mucho y por eso debo preguntar a ustedes, el segundo es en latex estoy trabajando sobre un formato book y quiero agregar mi introduccion, para que me la ponga en el Indice que genero debo ponerle \chapter, ahora bien logro que me salga en el indice pero en el encabezamiento de la pagina me pone Capitulo 1 Introduccion (y como no es un capitulo necesito quiterle Capitulo 1.). Probe con \chapter*{Introduccion } y lo logre pero no me lo pone en el Indice.

Espero me puedan ayudar.....

Sldos... Yasset.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agregar Capitulo sin Titulo...

Publicado por alberto (17 intervenciones) el 23/02/2006 01:47:58
hola,

No entiendo con exactitud que queres obtener, si no queres que aparezca la palabra Capitulo ¿es que es una Parte? ¿tenes claro como se estructura un libro? si pones \part{} conseguis que aparezca en el indice pero no es un capitulo. Otra cosa es que sea un capitulo y necesites modificar la posicion del contador.

Amplia detalles de tu duda y si esta en mis conocimientos aca estoy.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar