TeX/Latex - no separar palabras

 
Vista:

no separar palabras

Publicado por Gabriela (9 intervenciones) el 16/03/2006 21:55:08
Me gustaria saber si se puede dar una oden general a latex, para que nunca divida las palabras (guiones o silabeo), y arregle los problemas de espacio justificando (como lo hace el word)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no separar palabras

Publicado por Rafael (41 intervenciones) el 17/03/2006 19:51:34
Hola!!

Lo único es que se me ocurre, es desactivar el silabeo desactivando la opción Spanish, desde el menu Options si tienes MikTek.

Busca MikTek Options, le das a la pstaña Language y desactivas Spanish. Eso desactiva el silabeo. Con el diccionario no vas a tener problema.

Espero haberte ayudado

Cordial Saludo
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:no separar palabras

Publicado por Gabriela (9 intervenciones) el 17/03/2006 20:40:32
Y si desactivo spanish...¿No empezaran a aparecerme los títulos de las secciones como índices, lista de tablas, figuras en ingles?

Gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:no separar palabras

Publicado por Rafael (41 intervenciones) el 20/03/2006 15:55:25
Gaby,

Para serte sincero nunca me había dedicado a desactivar el silabeo. En la instalación yo se que por medio del MikTex Options se activa (como te dije antes).

Ahora bien, después de tu escrito intente hacerlo y el corte de palabras sigue, y el idioma de las secciones, índices y capitulos se mantiene en español. Desactiva "Spanish" tu, y me cuentas luego. Por mi parte voy averiguar otro modo.

Cordial Saludo
Rafael Silva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar