TeX/Latex - Sobre seminar y prosper

 
Vista:

Sobre seminar y prosper

Publicado por Omar Castañeda (1 intervención) el 02/05/2006 01:50:06
Hola!

Tengo un grave problema ya que requiero de hacer presentaciones con slides (tipo Power Point) usando Latex sobre un libro del que ya tengo casi todo el codigo. El problema es que no termino de entender la manera en que funciona, he logrado hacer presentaciones que se ven el visualisador de dvi pero al momento de pasarlas a un formato de PDF o las hace pequeñisimas (compilandolo especialmente como PDF) o las corta si estan en formato landscape porque las pega directamente a la pagina haciendo una conversion de dvi a pdf.

Estoy usando Miktex con Winedit 5 y los packages de seminar y prosper.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre seminar y prosper

Publicado por Alexis (15 intervenciones) el 03/05/2006 14:44:31
Hola.

No sé si habrás oido hablar de la clase Beamer de LaTeX, que permite hacer presentaciones bastante vistosas. En mi página web tengo un pequeño tutorial sobre Beamer (vamos lo básico para hacer cuatro tonterías que nos solucionen la vida...), y te aseguro no da los problemas que comentas. Además, si ya tienes el código escrito te va a ser muy fácil hacer la presentación :).

En las charlas que he tenido ocasión de escuchar así como en distintos seminarios, las presentaciones suelen realizarse utilizando este tipo de clase. Te aconsejaría echaras un vistazo a la Guía de Usuario de Beamer (está en ctan) y vieses las enormes posibilidades que ofrece.

Sin más, se despide con un cordial saludo, Rubén Alexis Sáez Morcillo.
http://matematicasconlatex.esp.st/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar