TeX/Latex - Imagenes en Latex

 
Vista:

Imagenes en Latex

Publicado por Aitor Fernandez Galarreta (3 intervenciones) el 19/05/2006 23:34:58
Hola compañeros. Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar. Estoy intentando incorporar fotos en un documento Latex y no se que debo hacer para que las fotos no me tapen el texto. Como cambio las dimensiones de una foto una bez insertada la foto con la instruccion \includegraphics.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Latex

Publicado por Alexis (15 intervenciones) el 20/05/2006 07:32:56
Buenos días.

En cuanto al cambio de dimensiones de una imagen, se hace por medio de parámetros opcionales definidos para \includegraphics. Un ejemplo:

1
2
3
4
5
6
\begin{figure}[h]
  \centering
  \includegraphics[width=11.5cm,height=8.5cm]{tabla_a3.jpg}\\
  \caption{Tabla de coeficientes del modelo.}
  \label{tabla_a3}
\end{figure}\par%

Las anteriores líneas insertan una imagen de 11.5cm de anchura por 8.5cm de altura.

Por otro lado, me ha sorprendido eso de que las imágenes tapen el texto. ¿Incluyes las imágenes usando un entorno figure como he hecho yo arriba?

Sin más, se despide con un cordial saludo, Rubén Alexis Sáez Morcillo.
http://matematicasconlatex.esp.st/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Latex

Publicado por Aitor Fernandez (3 intervenciones) el 21/05/2006 19:38:02
Pues me sigue saliendo mal. Te envio por correo el documento ps generado por mi latex para que veas que me falla. y tb te envio el documento tex, en el que he hecho una prueba haciendo copyPaste de tu codigo con una imagen mia.

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Latex

Publicado por Daniela Ramirez (1 intervención) el 26/12/2007 02:57:31
Hola que tal estoy haciendo mi curriculum vitae en LaTex y necesito incluir mi fotografia en el documento, pero no se cómo. Si alguien de aqui del foro pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Latex

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/03/2008 16:21:41
Hola, creo que es incluyendo la ultima línea de este texto.

1
2
3
4
5
6
7
firstname{......}
familyname{}
	itle{Ingeniero Superior Electricidad}
address{.....}{28044, Madrid}
mobile{111111111}
email{usuario@correo.com}
photo[56pt]{fotoCarnet.jpg}


Te digo 'creo' porque yo me baje una plantilla de internet y viene así.

Pero, yo tengo el problema de que no se como compilar, es decir, tengo un .tex y al compilar el pdf me sale to xungo, vamos toda las letras pegadas y todo mal.

Y no es que tenga mal el .tex, ya que me he bajado varias parejas de curriculum de internet que me viene el .tex y el .pdf. Intento compilar los .tex pero el resultado dista mucho de sus correspondientes pdf.

¿Me podrías echar el cable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar