TeX/Latex - Margen

 
Vista:

Margen

Publicado por Maria (1 intervención) el 24/05/2006 10:23:11
Hola, necesito cambiar el margen de una sola hoja, hacer que sea un poquito mayor para que me cojan 2 dibujos y no me queden en distintas hojas, que comando puedo usar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margen

Publicado por Alexis (15 intervenciones) el 24/05/2006 11:19:45
Buenos días.

El paquete geometry permite cambiar las dimensiones del papel, aunque no sé cómo debería utilizarse para cambiar una única hoja. Quizá únicamente haya que redefinir unos parámetros antes de los dibujos y luego volverlos a dejar como estaban después.

Una solución más sencilla (aunque no sé si es factible para tus dibujos), sería "encoger" un poco las imágenes con los parámetros height y width.

Otra idea que me viene a la cabeza es utilizar el paquete float y ponerles a las figuras el parámetro opcional [H]. En ese caso los más seguro que te ponga las imágenes en la misma hoja, pero se saldrá un poco por debajo de lo admitido (lo cual será fatal si tienes declarado algún pie de página...).

Sin más, se despide con un cordial saludo, Rubén Alexis Sáez Morcillo.
http://matematicasconlatex.esp.st/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Margen

Publicado por Raúl Santiago (5 intervenciones) el 29/05/2006 16:26:40
Además de encoger la figura puedes hacer que el caption quede más cerca y asì ganas espacio poniendo un espacio de valor negativo, me explico

\vspace{-5mm}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar