TeX/Latex - Figuras, sus números y sus captions

 
Vista:

Figuras, sus números y sus captions

Publicado por Marco Castro (5 intervenciones) el 26/12/2006 20:47:01
Pues, esta mas bien son dos preguntas relacionadas con las figuras.

Estoy escribiendo mi tesis en latex, y estoy agregando la figura dentro de una 'subsection' de un capitulo digamos el 2, y cuando hago referencia a ella con \ref, el numero es así: '...como se observa en la figura 2.2.1', el problema es que cuando uno busca esa figura, viene enumerada así: 'Figura 2.1: El rol de las ..."

es la misma figura, pero no se enumera '2.1' es decir, la figura 1 del capitulo 2, cómo hago para hacer esta enumeración congruente??

y la segunda pregunta va relacionada con los captions, ¿hay alguna forma de cambiar el tamaño de la letra de los captions??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Figuras, sus números y sus captions

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/12/2007 04:24:01
Hola, la respuesta a tu segunda pregunta es: con el paquete caption
usepackage[margin=2cm,font=footnotesize,labelfont=bf]{caption}
Esta sete el caption tanto de las figuras como de las tablas a 2cm de margen tanto derecho como izquierdo, pone el label de la figura en negritas y tanto el texto como el label en una fuente mas pequeña (del mimso tamaño quie los pies de pagina).
En la documentacion oficial del paquete caption, puedes encontrar un monton mas de opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Figuras, sus números y sus captions

Publicado por luis (1 intervención) el 01/04/2009 21:28:17
carita asada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar