TeX/Latex - figura y apendices

 
Vista:

figura y apendices

Publicado por Fatima (1 intervención) el 24/05/2007 21:00:31
Hola tengo un problema con una figura, la pongo en un pagina horizontal, pero luego quiero girar el pie de la figura, lo hago con el comando \rotcaption y me la pone dond ele da la gana, si alguien sabe como hacer para que se queda debajo de la figura y tambien en horizontal. La figura la he puesto en horizontal simplemente girandola 90grados con \includegraphics[angle=90]{.......}

y luego estoy haciendo un book y tiene dos apendices pues los dos los llama igual apendice A y no que hacer para que al segundo le ponga la B. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:figura y apendices

Publicado por Adriana (1 intervención) el 06/06/2007 20:26:20
Hola, yo tengo el mismo problema, ya lo resolviste?, me podrias ayudar?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:figura y apendices

Publicado por ricval (1 intervención) el 15/01/2008 07:25:27
Debes comenzar cada apendice con chapter{Titulo}.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:figura y apendices

Publicado por sooz (1 intervención) el 04/03/2008 12:59:09
yo estoy tambien pegandome con el rotcaption, pero sí que se que para que te numere bien los apéndices sólo tienes que poner la cabecera appendix una única vez, y cada sección que quieras que aparezca en un apéndice diferente ponerle chapter{}. El comando appendix no indica el comienzo de un apéndice, sino que a partir de ese momento cambia la numeración de los capítulos a A, B, etc. Por eso si lo repites siempre te sale "A".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:figura y apendices

Publicado por Yoli (1 intervención) el 24/09/2008 11:09:34
Yo utilizo el otcaption y después lo coloco en el lugar que quiero con el comando put(x,y){ otcaption{blah....}}, donde x e y permiten ir variando la localización de lo que va entre las llaves. Es poco cómodo pero funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:figura y apendices

Publicado por coesee (1 intervención) el 27/09/2010 06:15:46
Hola,

Tenia el mismo problema que Fátima. Después de leer estas ayudas, encontre que el problema se presentaba porque la edicion de los apéndices los iniciaba con el comando appendix seguide de chapter{...}. Elimine el comando inicial y ahora si me aparecen los apendices como A, B, C.
Nota: Parece que este problema se me presentó porque escribí en el preambulo el usepakage{appendix}. Anteriormente no lo use, pues tenia un solo apendice el cual iniciaba con el comando appenix y salia bien.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar