TeX/Latex - No quiero que salga References

 
Vista:

No quiero que salga References

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 17/08/2007 12:06:36
Soy novata en esto de LaTex y además estoy utilizando el programa Scientific Word que genera el LaTex por debajo. Mi problema es que, aunque he conseguido cambiar todos los nombres en inglés por nombres en español (Capítulo, Sección, Índices, etc), no soy capaz de conseguir que aparezca Referencias en español. Mi tipo de documento es report y he intentado lo siguiente:

\renewcommand{\bibname}{Referencias}

y también

\renewcommand{\refname}{Referencias}

La primera no produce ningún resultado y la segunda me da un error, ¿cuál es el problema?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No quiero que salga References

Publicado por AntonioG (6 intervenciones) el 17/08/2007 17:02:28
Hola,

El Scientific Word no lo he usado, peor en TeXnicCenter a mi si em funciona el
\renewcommand{\bibname}{Referencias}
aunque de pura casualidad lo tengo poquititto antes de mostarr las referencias, osea, ya cais al final del documento tengo
\bibliographystyle{plain}
\renewcommand{\bibname}{Referencias} <---
\bibliography{bibliografia}
O sea, hago el cmabio despues de que pongo el style de la bilbiografia, igual y lo hice proque en otro caso no funciona.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que salga References

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 20/08/2007 15:57:41
Hola,
muchas gracias AntonioG, aunque al final esa no fue la solución, probé con lo que decías y seguía sin funcionar, sin embargo, encontré cuál era el problema. Lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo.
Yo estaba utilizando como estilo "autordate1-4", así que era necesario localizar el fichero autordate1-4.sty y cambiar:
\def\bibtitle{References}
por:
\def\bibtitle{Referencias}
y todo solucionado!

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:No quiero que salga References

Publicado por AntonioG (6 intervenciones) el 21/08/2007 00:01:59
Hola,

Pues que bueno que encontraste la soluciona tu problema, y emjro que pusiste como lo solucionaste!!

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar