TeX/Latex - número de página

 
Vista:

número de página

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 15/09/2007 01:50:26
¿Cómo hago para eliminar la numeración de TODAS las páginas en un documento tipo article?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

\pagestyle{empty}

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 18/09/2007 03:01:11
Hola,

Debes usar \pagestyle{empty} para que no aprezca el numeor d epagina en ninguna hoja.

Si solo quieres quitar el numero de pagina en alguna hoja en particular usa \thispagestyle{empty}


A veces cuando usas \pagestyle{empty} aparece el problema de que la primera pagina esta numerada (las demas no), entonces debes usar \pagestyle{empty} y \thispagestyle{empty} de la siguiente manera:

-----------------------------------------
\begin{document}
\pagestyle{empty}

\maketitle % Este es opcional, o en su lugar debe ir algun texto
% que aparezca en la primera pagina, y despues debe ir
% el siguiente comando:

\thispagestyle{empty}

-----------------------------------------

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:\pagestyle{empty}

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 18/09/2007 15:59:39
Gracias Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagestyle{empty}

Publicado por Alan (1 intervención) el 12/03/2010 18:16:57
Muchísimas gracias, tu respuesta me ayudó a mí también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

\pagestyle{empty}

Publicado por juan felipe mora (1 intervención) el 22/10/2020 04:07:29
Quien me ayuda, tengo el mismo problema pero no quiero que me enumere las hojas del indice, ya intente con \thispagestyle{empty}, pero como me salen dos hojas de indice, me enumera la primera hoja y la segunda no. Entonces tengo ese problema como hago para quitar la enumeracion de TODAS las hojas del indice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:número de página

Publicado por alejandra (1 intervención) el 28/01/2010 21:44:41
hola
oye ojala me puedas ayudar, mi problema es que no puedo colocar la numeracion de pagina al lado derecho en la parte de abajo de mi documento en latex.

gracias

Ojala me tengas una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:número de página

Publicado por javier (3 intervenciones) el 23/04/2011 20:34:18
Igual esto te ayuda

\fancyfoot[RE]{\thepage} % Páginas Pares numeradas a la derecha
\fancyfoot[LO]{\thepage} % Páginas Impares numeradas a la izquierda

Significa RE (R=derecha, si lo cambias por L te la numera a la izquierda) (E=par O=impar)

espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:número de página

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/11/2011 18:53:27
Muchísimas gracias, a mi también me ayudó tu comentario

Saludos y que les vaya muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

número de página

Publicado por arnoldfiarn (5 intervenciones) el 21/09/2012 19:01:51
Hola Alejandro, también tuve ese problemilla, quería eliminar la numeración de mi documento article pero la primera página siempre tenía numeración.

Lo que hice fue escribir en el preámbulo

\pagenumbering{gobble}

y luego empezar la numeración en la página que yo quería:

\pagenumbering{arabic}

y así se solucionó.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

número de página

Publicado por paco (1 intervención) el 30/08/2017 19:03:53
Tengo un problema con el número de página al final del documento. Este me aparece en la mitad de la última página. Cómo podría ponerlo como en todas las páginas: en el pie de página
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

número de página

Publicado por Salomé (1 intervención) el 12/11/2017 15:24:24
Muchas gracias Arnold por tu comentario. Me ayudó con mi documento. Saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar