TeX/Latex - Referencia sin URL

 
Vista:

Referencia sin URL

Publicado por Pedro (1 intervención) el 19/09/2007 12:08:28
Hola a tod@s,

he utilizado JabRef para la bibliografía de mi proyecto pero me introduce las URL'S y los DOI de cada una de ellas. Quisiera eliminarlas y la verdad, es que no sé como.

Otra pregunta es ¿cómo se puede hacer que el número de una página no aparezca cuando una imagen ocupa su lugar? Es decir, tengo una imagen cuyo pié de foto se superpone con el número de página.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia sin URL

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 19/09/2007 17:21:04
Hola,

Respecto a lo de que quieres que en una pagina no paarezca un numero, pues por ahi cerca de donde pones la figura usa
\thispagestyle{empty}
eso quita la numeracion de la pagina actual, ya solo es cuestion de que veas donde ponerlo para que afecte la pagina de la figura (por eso de que es un objeto sin pagina fija).

Sobre JabRef, no lo he usaddo, pero baje el programa y tal vez te sirva ir a Optios->Customize entry types y ya en cada tipo de entrada (article, book, etc) vas quitando los campos necesarios (Required Fields) quitando los que no te gustan.

Si ya habias guardado una entrada con los datos de la url, debes quitarlos (dejar en blanco esa entrada) ya que si escribes ese dato pues lo va a poner.

Otra forma modificar el archivo bib o bbl que genera, lo abres como archivo de tetxo y vas y le quitas los renglones que no quieres.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar