TeX/Latex - instalar paquetes latex en MacOS

 
Vista:

instalar paquetes latex en MacOS

Publicado por Mjukkinderna (1 intervención) el 09/01/2008 12:40:15
Hola, estoy teniendo terribles problemas para agregar el paquete /moderncv (un buenísimo paquete para hacer currículums, disponible en http://www.ctan.org/tex-archive/macros/latex/contrib/moderncv/ ).

No he conseguido copiar los archivos .cls y .sty en la carpeta correspondiente.

El editoy que uso es TExShop y el motor es Texlive.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar paquetes latex en MacOS

Publicado por Alberto Jimenez (1 intervención) el 18/01/2008 12:46:31
Hola, no tengo mi mac ahora mismo a mano pero yo lo consegui, si te fijas al compilar en el log que va dejando te pone la ruta de los sty que estás usando actualmente, metelos ahi y luego haces algo de hashtex o algo así, no lo recuerdo muy bien, pero si estas muy interesado ponte en contacto conmigo y te lo digo que lo tengo anotado en mi mac.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar paquetes latex en MacOS

Publicado por Santiago (1 intervención) el 16/07/2012 23:40:38
Please Alberto, tengo el mismo problema, con el mismo paquete, como lo resolviste? Ya lo agregue a la carpeta como vos digiste pero cuando compilo no lo encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar