TeX/Latex - instalar MiKTeX

 
Vista:

instalar MiKTeX

Publicado por alfonso (10 intervenciones) el 11/04/2008 21:42:01
Hola estoy intentando instalar MiKTeX, bueno eso si lo hago lo que no consigo es compilar ningún documento, alguien sabe si hay que configurar algo ?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar MiKTeX

Publicado por Jónathan Heras (1 intervención) el 12/04/2008 07:38:56
Hola, ¿que programa usas para compilar?(WinEdt, Texnicenter,...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar MiKTeX

Publicado por alfonso (10 intervenciones) el 13/04/2008 16:12:00
Hola por fin he conseguido instalarlo la versión 2.4 me daba problemas asi que he descargado la 2.7 y va genial, actualmente no uso ningun programa para compilar. He oido que Texnicenter va muy bien, creo que cons estos programas no necesitas aprenderte comando y sobre todo para las tablas que no se como van creo me vendrían bien... pero como lo configuro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar MiKTeX

Publicado por Jónathan Heras (66 intervenciones) el 14/04/2008 07:37:59
Bueno configurar Texnicenter es sencillo,
lo primero tienes que tener instalado adobe acrobat.
Luego al iniciar Texniccenter te aparecera una pantalla le das a siguiente y tienes que introducir la ruta de latex:
C- Archivos de Programa - MikTex 2.7 -Miktex - bin
siguiente
siguiente
y la lo tienes configurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar MiKTeX

Publicado por elvis collazos (1 intervención) el 24/11/2009 15:47:55
la verdad es muy cierto la instalacion es facil de ver, pero es en el modo basico, yo que soy matematico necesito el miktex total y/o completo pero no puedo instlarlo, y quiero que me den a la brevedad posible la solucion, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar MiKTeX

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/05/2009 22:05:45
Amigo donde se pega la carpeta, el modelo Waksaw, para podder usarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar